EMOLTV

Selección chilena ya está en Pereira

Un tempranero viaje desde Barranquilla obliga a una suave práctica y al análisis de videos sobre el funcionamiento de México, el rival del domingo en los cuartos de final de la Copa América.

19 de Julio de 2001 | 13:53 | emol.com
PEREIRA.- Un clima más fresco que en Barranquilla y una ciudad que, a falta de Colombia, recibió tibiamente la presencia foránea, fue el primer vistazo de la selección chilena que este domingo se mide con México, a las 16.00, por los cuartos de final de la Copa América.

Los seleccionados se embarcaron a las 5.00 y, tras una lenta escala en Bogotá, arribaron a la sede de esta llave de cuartos de final, donde el ganador seguirá haciendo de local en las semifinales.

Para sacarse el tempranero viaje, los jugadores tendrán un entrenamiento livianoy luego analizarán el video del partido que Chile jugó con México como visita en los comienzos del trabajo con el técnico Pedro García.

Por la tarde, además, se revisará la evolución de los lesionados, aunque Moisés Villarroel, ya descartado para el resto del torneo, emprendió viaje de regreso a casa para tratarse su dolencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?