Davis: México 1, Canadá 1

La serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana se definirá el domingo, cuando se disputen los puntos cuarto y quinto.

21 de Julio de 2001 | 16:06 | AP
MEXICO.- El mexicano Alejandro Hernández superó el sábado en cinco sets al canadiense Frederic Niemeyer en el partido por el segundo punto de la serie de la Copa Davis de tenis por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

El cotejo se interrumpió el viernes por lluvia cuando se disputaba el tercer sets y el canadiense tenía ventaja, pero hoy el mexicano se recuperó y terminó ganando. Hernández ganó 1-6, 6-2, 4-6, 6-4, 6-3.

Hernández se esmeró y ganó los dos últimos sets en 83 minutos de intenso peloteo.

El viernes, Simon Larose ganó para Canadá el primer punto al superar en cuatro sets a Miguel Gallardo.

El tercer punto de la serie se disputará con el partido de dobles, el cual se desarrollará más tarde en la cancha de arcilla del estadio Rafael Osuna del Deportivo Chapultepec, ubicado en la periferia de esta capital.

Por Canadá jugarán la pareja de Niemeyer y Jerry Turek, mientras que por los mexicanos lo harán Oscar Ortíz y Enrique Albora.

La serie se definirá el domingo, cuando se disputen los puntos cuarto y quinto. Hernández enfrente a Larose y Gallardo a Niemeyer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores