Tiger Woods no cede en la clasificación mundial

El golfista estadounidense mantiene una cómoda distancia sobre su compatriota Phil Mickelson, mientras que el ganador del Abierto Británico, David Duval, se colocó en la tercera posición.

23 de Julio de 2001 | 10:48 | EFE
LONDRES.- El estadounidense Tiger Woods continúa de líder en la clasificación mundial de golf, en la que destaca la subida del séptimo al tercer puesto de David Duval, tras adjudicarse ayer el Abierto Británico.

Woods mantiene una distancia cómoda con respecto a sus rivales más próximos, ya que sobre el segundo, el también estadounidense Phil Mickelson, lleva casi 16 puntos de adelanto en el acumulado.

David Duval, que es el único golfista que le arrebató el primer puesto de la clasificación mundial cuando el fenómeno Tiger ya había estallado, se ha colocado en la tercera posición tras su victoria en el Abierto Británico y ha provocado el descenso de Sergio García, primer español, del sexto al séptimo puesto.

El sudafricano Retief Goosen, último ganador del Abierto de Estados Unidos y del Abierto de Escocia, se mantiene entre los 20 primeros de la clasificación, y sube al decimoseptimo lugar.

Clasificación mundial:

1. Tiger Woods (EE.UU.) 28,76
2. Phil Mickelson (EE.UU.) 13,05
3. David Duval (EE.UU.) 9,72
4. Ernie Els (SUD) 9,00
5. Vijay Singh (FIJ) 8,43
6. Davis Love III (EE.UU.) 7,89
7. Sergio García (ESP) 7,76
8. Darren Clarke (IRL) 7,18
9. Lee Westwood (ING) 7,01
10. Colin Montgomerie (ESC) 6,36
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores