EMOLTV

Pellegrini da ultimátum a dirigentes de San Lorenzo

El técnico chileno campeón de Argentina espera que en una semana más se concrete algo que permita aspirar a mantener el nivel del equipo, del que ya se han marchado siete jugadores.

23 de Julio de 2001 | 12:13 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, el chileno Manuel Pallegrini, dejó entrever que si los dirigentes del club no cumplen algunos puntos que le prometieron podría irse de la entidad con la que salió campeón en el Clausura 2001.

Pellegrini alertó con un contundente "todavía queda una semana para que se solucionen los problemas", dando a entender que ese es el plazo fijado para que se normalice la situación dentro del club.

Lo que más preocupa al entrenador es que se fueron siete jugadores del plantel y otros dos también podrían llegar a emigrar, como son los casos del mediocampista Leandro Romagnoli y el delantero Bernardo Romeo.

"Vamos a esperar una semana más y espero que en ese lapso se solucionen los inconvenientes que existen", enfatizó Pellegrini en una entrevista que publica este lunes el diario "Clarín".

"Estoy preocupado porque no se cumplió con lo pactado hace 40 días. En algún caso por motivo justificado, en otros casos no. No estoy haciendo un cargo a los dirigentes, pero estos hechos van a atentar contra nuestras posibilidades", advirtió.

Luego de salir campeón, San Lorenzo se desprendió de Coloccini, Serrizuela, Tuzzio, Quinteros, Abreu, Campagnuolo y Valdiviezo, y sólo llegó como refuerzo el delantero Alberto Acosta, proveniente del Sporting Lisboa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?