La UC abre los fuegos en la Mercosur

El partido de este martes (18.00, San Carlos de Apoquindo) es el primero de la semana para los equipos chilenos que participan en el torneo. El rival, Vasco da Gama, viene a confirmar sus buenas actuaciones del año a nivel internacional.

23 de Julio de 2001 | 12:20 | AP
SANTIAGO.- Universidad Católica recibe el martes por el grupo A del torneo Mercosur de fútbol al actual campeón Vasco da Gama, que tiene la duda de si podrá contar con su astro Romario.

El artillero carioca viene saliendo de una lesión, pero el técnico Joel Santana cree que estará en la alineación ante Católica, según adelantó en declaraciones a la prensa chilena.

El cuadro brasileño tiene algunas bajas respecto al equipo que disputó la reciente Copa Libertadores por la venta de Paulo Miranda y la ausencia, por encontrarse con la selección en Copa América, del volante Juninho Paulista.

La UC en tanto mantendría la base del plantel que el viernes se midió en un amistoso con Olimpia (4-2).

Probables alineaciones:

UNIVERSIDAD CATOLICA: Johnny Walker, Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Dante Poli ( Pablo Lenci), Miguel Ponce, Jorge Acuña, Patricio Ormazábal, José Luis Díaz, Francisco Arrué, Daniel Pérez y Mario Núñez (Gabrich).

VASCO DA GAMA: Helton, Marica, Geder, Torres, Jorginho Paulista, Fabiano Eller, William, Pedrinho, Romario, Euller y Viola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores