EMOLTV

Padre de Kournikova desmiente matrimonio

La tenista se habría mostrado muy "sorprendida" tras conocer la noticia de su supuesto enlace con el jugador de hockey sobre hielo Sergei Fedorov.

23 de Julio de 2001 | 12:34 | ANSA
MOSCU/LONDRES.- El padre de la bella tenista rusa Anna Kournikova, Sergei, desmintió hoy que su hija se haya casado en Moscú con el jugador de hockey sobre hielo Sergei Fedorov.

"Estoy molesto y cansado de desmentir ese matrimonio", dijo Sergei, quien reveló que se comunicó telefónicamente a Miami con su hija, quien se mostró sorprendida por la noticia, que fue publicada hoy por el tabloide londinense Sun.

Según el periódico, Kournikova, que no compite desde febrero por una fractura en el pie izquierdo, habría aprovechado su convalecencia para casarse secretamente en Moscú con su novio.

El diario afirmó que sólo cinco personas fueron invitadas a la ceremonia, los padres de la pareja y el hermano de Sergei, único modo de evitar el asedio de prensa y fanáticos y volver en paz a su residencia de Miami después de la ceremonia.

"La ceremonia fue bellísima. Estoy muy contenta de ser la suega de Anna", habría dicho al diario Natalia, madre de Fedorov, quien habría agregado que los novios "volvieron a su casa en Miami y están entrenando duro".

La pareja tiene una relación desde que Kournikova tenía 15 años y se comprometieron hace dos años, cuando ella cumplió los 18.

El año pasado, otro periódico inglés, el Mirror había publicado la noticia del compromiso de la tenista con Pavel Bure, otro jugador ruso de hockey que militaba en la National Hockey League (NHL) de Estados Unidos. En aquella ocasión, la desmentida llegó enseguida por parte de los dos involucrados en la versión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?