EMOLTV

Por un callo Romario no juega ante la UC

El delantero brasileño no viajó con la plantilla de Vasco da Gama, que este martes se mide con Universidad Católica en el inicio de la Copa Mercosur.

23 de Julio de 2001 | 16:01 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Una ligera lesión en un muslo y un doloroso callo en el pie derecho dejaron al delantero Romario fuera de la plantilla del Vasco da Gama que este martes visitará en Chile a Universidad Católica, en la primera jornada del Grupo A de la Copa Mercosur.

El preparador físico del equipo brasileño, Bebeto de Oliveira, dijo que la forma física de Romario no es la ideal y que, aunque está recuperándose rápidamente de la lesión muscular que sufrió hace diez días en México, un doloroso callo en el pie derecho no le ha dejado entrenarse debidamente.

El técnico Joel Santana confía en que el delantero, de 35 años, estará en el campo el próximo sábado, cuando Vasco da Gama recibirá a Boca Juniors.

En Santiago, la ausencia de Romario dará oportunidad al debut del delantero Paulo César, recién llegado al club desde el Olaría y que será alineado en el ataque junto a Euller.

La alineación del Vasco da Gama en el partido contra el Universidad Católica debe ser la siguiente: Helton; Patrício, Geder, Alexandre Torres y Gilberto; Jorginho, Paulo Miranda, Luisinho y Pedrinho; Euller y Paulo César.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?