Olarra, cada vez más cerca de Boca Juniors

En Argentina dicen que el defensa de Universidad de Chile viajaría miércoles o jueves para realizarse los chequeos médicos y finiquitar su incorporación al actual campeón de la Copa Libertadores de América.

23 de Julio de 2001 | 16:23 | Agencias
BUENOS AIRES/MADRID.- A Osasuna le ha salido un duro competidor para fichar al chileno Rafael Olarra. El objetivo de la entidad navarra es esperar hasta diciembre, pues a finales de ese mes acaba el contrato del lateral con su actual equipo, Universidad de Chile, por lo que llegaría libre.

Sin embargo, existen posibilidades de que Olarra acabe en otro equipo distinto al hispano, ya que al interés de Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro se une ahora el de Boca Juniors. Esto es un grave peligro para Osasuna, ya que Olarra vería con muy buenos ojos que un grande argentino se interesase por contar con sus servicios.

La intención del club chileno es vender ahora a Olarra, pues sabe que en diciembre se iría totalmente gratis. "Yo tengo la última palabra, pero si la oferta es buena para ambas partes, mi futuro se decidirá en breve", dijo Olarra al diario electrónico español Marca.

En la capital argentina, el vicepresidente de Boca Juniors, Roberto Digón, confirmó el interés por el defensor, aunque sostuvo que la institución xeneize desea comprar la mitad del pase por 500 mil dólares y ceder a préstamo por una temporada al volante peruano José Pereda.

"Ojalá que lleguemos a un acuerdo con la gente de Universidad de Chile porque queremos inscribirlo para la Copa Mercosur y el plazo vence este viernes. Olarra es del gusto del técnico (Carlos Bianchi)... Creo que entre miércoles y jueves estaría el jugador acá para hacer la revisión médica", agregó Digón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores