Salas rechazó oferta del Valencia

El delantero nacional prefirió seguir en la Lazio, la razón de esta decisión habría sido, según su representante, que ya tiene su entorno familiar en la capital italiana y no desea cambiar.

24 de Julio de 2001 | 08:48 | EFE
VALENCIA.- Marcelo Salas, delantero chileno que milita en el Lazio italiano, ha rechazado la posibilidad de recalar en el Valencia ya que prefiere seguir en el conjunto romano, informaron a Efe fuentes del club valencianista.

El Valencia y el Lazio acordaron el traspaso del jugador en una operación en la que también se había visto involucrado el valencianista Cristian 'Kily' González, quien recalaría en el club italiano a cambio de la llegada de Salas al conjunto valenciano.

Sin embargo, finalmente Salas ha declinado la oferta valencianista, según ha confirmado hoy al Valencia su representante Fernando Hidalgo, ya que tiene su entorno familiar en la capital italiana y no desea cambiar.

A pesar de los deseos por contar con el jugador chileno, en el club de Mestalla, que además del argentino Kily González debía abonar al Lazio mil millones de pesetas, se prefiere que haya sucedido así, ya que un objetivo de la entidad es que todo jugador que recale en el equipo lo haga convencido de su decisión.

Respecto a si la negativa del delantero internacional chileno supone que la marcha de Kily González se paralice, las mismas fuentes aseguraron que es un asunto que va por separado y que en los próximos días quedará resuelto en un sentido u otro.

Ahora, tras no materializarse el fichaje de Salas, la comisión deportiva del Valencia tendrá que decantarse por otra opción para reforzar la delantera aunque ésta no tendrá el mismo perfil que la del jugador chileno al tratarse de un jugador con menos renombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores