Olarra ya sería de Boca Juniors

Según versiones periodísticas, la institución argentina adquiriría el pase del defensor en 850 mil dólares y participaría a Universidad de Chile del 28 por ciento de una posible venta a otro club.

24 de Julio de 2001 | 10:18 | DPA
BUENOS AIRES.- El defensa chileno Rafael Olarra está a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors, que pagará 850.000 dólares por la totalidad del pase del futbolista de la Universidad de Chile.

El pase del jugador ya fue acordado entre los dirigentes de ambos clubes y sólo resta que Olarra firme su contrato con la entidad argentina.

En la transferencia acordada entre Boca y la Universidad de Chile, se estipuló que en caso de que Olarra sea vendido a otra entidad, al club chileno le corresponderá el 28 por ciento de la suma fijada.

"Hace tiempo que estoy esperando jugar en un club importante, y Boca es todo un desafío para mí. Ya saben lo que significa este club y será un orgullo defender sus colores", explicó Olarra en declaraciones que publica hoy el diario "La Nación" de Buenos Aires.

De esta manera el entrenador Carlos Bianchi sumará su tercer refuerzo, todos en defensa, ya que anteriormente se hizo de los servicios del lateral derecho Jorge Martínez y del brasileño Jorginho Paulista, que se desempeña como marcador lateral izquierdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores