EMOLTV

Boris Becker, un tren de alta velocidad

Así lo define la modelo Angela Ermakowa, con quien Becker, según propia confesión, tuvo los "cinco segundos de sexo" más caros de su vida. El resultado fue una niña que ya tiene dos años.

24 de Julio de 2001 | 10:36 | EFE
BERLIN.- Boris Becker es un "jinete teutón", que practica el sexo con el ímpetu de un tren de alta velocidad, según la madre de su hija ilegítima, la modelo Angela Ermakowa.

Los "cinco segundos de sexo" que el ex tenista reconoció haber mantenido con Ermakowa en un cuarto trasero de un hotel de Londres fueron, para ella, como un cuento de hadas.

"Me sentí como Cenicienta", explica, en una entrevista para la revista femenina "Bunte", ilustrada con un reportaje fotográfico de la madre y la pequeña Anna, nacida de esa relación fugaz en un espacio de tres por tres metros, en julio de 1999.

Boris se comportó como un "tren de alta velocidad", todo pasión, incapaz de contenerse de pura excitación, relata Ermakowa.

La modelo afirma que no se arrepiente de haber traído al mundo a la criatura, cuyas fotos recientes confirman ser el vivo retrato de papá, toda ojos -azules, como el tenista- y pelirroja.

El escándalo de la paternidad indeseada de Becker salió a relucir a principios de año, poco después de su intempestiva ruptura con Barbara Feltus, con quien formó una pareja considerada ejemplo de solidez.

A los costos derivados del divorcio "de lujo" de Barbara se añadieron los de esa relación con Ermakowa, que él reconoció tras confirmarse los resultados del test de paternidad y calificó como los "cinco segundos" más caros de su vida.

Según la prensa, Boris pasará a la modelo una pensión mensual de 5.000 euros hasta que Anna haya completado alguna formación profesional y madre e hija podrán vivir en la lujosa villa que el ex tenista se está construyendo en Londres.

Las fotos de la pequeña, vistosamente retocadas, aparecen hoy en la portada del popular diario "Bild", que destaca el "increíble parecido" con papá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?