Pablo Contreras firmó con el Celta

El defensa chileno vuelve a Europa tras una temporada en el Racing de Avellaneda y luego de firmar un contrato que lo ligará al cuadro vigués por cuatro temporadas. Este jueves se integraría a la pretemporada del equipo que dirige el técnico Víctor Fernández.

24 de Julio de 2001 | 11:12 | emol.com y EFE
VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras cerró un contrato con el Celta español que lo ligará por cuatro temporadas al cuadro vigués, se conoció hoy en esta ciudad.

Las dos partes habían alcanzado un acuerdo para el fichaje del jugador hace más de un mes, pero se mantuvo en "status quo" ante la falta de plazas de jugadores extracomunitarios con que cuenta el Celta y que con la llegada del chileno ya se encuentran cubiertas.

Contreras llegó este mismo martes a Vigo para pasar el reconocimiento médico y ultimar los últimos detalles de su contrato a la espera de ser presentado oficialmente mañana e incorporarse a la concentración del equipo el próximo jueves.

El internacional chileno procede del Racing de Avellaneda, Argentina, y antes permaneció un par de temporadas en el Mónaco francés, equipo con el que se tituló campeón nacional y en el que fichó utilizando un pasaporte italiano falso que, una vez descubierto, le obligó a abandonar Francia tras serle impuesta una fuerte multa y la prohibición de pisar el país galo durante dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores