EMOLTV

Zidane hace soñar con sus "moños"

El mediocampista francés anotó sus primeros goles con la camiseta merengue, que pese a ser de jugadas preparadas, fueron vitoreados por los casi 1.500 aficionados que presenciaron la práctica.

25 de Julio de 2001 | 16:33 | EFE
NYON, Suiza.- Zinedine Zidane, el jugador más caro de la historia y el gran fichaje del Real Madrid, firmó esta tarde sus primeros goles con su nuevo equipo durante el entrenamiento vespertino del campeón de la Liga española en el Centro Deportivo Colovray de Nyon.

No fueron más que varias dianas durante el ensayo de algunas jugadas de estrategia, pero los 1.500 aficionados que presenciaron la sesión de trabajo de los madridistas estaban ansiosos de ver en acción al jugador francés y las vitorearon con entusiasmo.

En el partido en tres cuartos de campo que cerró el entrenamiento, Zidane no marcó, aunque estuvo a punto de hacerlo con una magistral 'vaselina' que, de nuevo, provocó los aplausos de sus incondicionales.

Esta tarde, los jugadores del Real Madrid volvieron a disfrutar mucho tiempo del balón. Rondos, ejercicios de paredes por banda con remates a portería y el 'partidillo' fueron los ingredientes principales del entrenamiento.

Vicente del Bosque formó dos equipos, con los tres porteros alternándose en ambos. Con 'peto' naranja jugaron Geremi, Hierro, Karanka, Miñambres; Flavio, Solari; McManaman, Munitis, Savio; y Morientes. Sus rivales fueron Míchel Salgado, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Makelele, Celades; Figo, Zidane, Guti; y Raúl.

El encuentro, de media hora de duración, concluyó en empate (1-1), con goles de Savio y Figo.

Como ya sucedió el martes, no participaron en ese partido Congo, Dorado, Alvaro, Tote, Ognjenovic, Julio Alvarez, Rivera, Baljic y Rodrigo, cuyo destino más inmediato parece que no está en la primera plantilla del club blanco.

El entrenamiento vespertino, después del intenso trabajo que los jugadores madridistas hicieron por la mañana en un bosque cercano a Nyon, se prolongó durante una hora y cuarenta minutos, y también se emplearon con ganas, sobre todo cuando jugaron ese 'simulacro' de partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?