Barcelona asegura que arregló los problemas con Rivaldo

La queja del brasileño porque no le habían subido el sueldo fueron catalogadas por el club español como "un malentendido".

26 de Julio de 2001 | 09:33 | Reuters
BARCELONA.- La amenaza del jugador brasileño del Barcelona, Rivaldo, de no acudir a los entrenamientos por la disputa sobre su contrato, fue sólo un "malentendido" que ya ha sido resuelto, dijo el jueves el club de fútbol.

"Rivaldo se quedará en el Barcelona, de eso no hay ninguna duda", dijo el director deportivo del club, Antón Parera, tras reunirse el miércoles por la noche con uno de los representantes del brasileño.

Rivaldo presentó un ultimátum al presidente del Barcelona, Joan Gaspart, a través de su página web (www.rivaldo10.com) el miércoles, acusando al club de no cumplir el contrato multimillonario firmado el pasado año.

Los medios de comunicación dicen que el nuevo contrato superaba los 31 millones de dólares al año, lo que convertiría al brasileño en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

El que fuera declarado mejor futbolista mundial y europeo del año, dijo que nunca había recibido los aumentos salariales estipulados en el contrato.

"En este club tenemos por costumbre mantener nuestras promesas y puedo asegurar que tendremos a Rivaldo entrenando para la pretemporada en Suiza el viernes", dijo Parera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores