Salas se quiere tomar una revancha

El delantero chileno explicó que su decisión de rechazar tantas ofertas se debe a que desea reconquistar al hincha romano y llevar a la Lazio a ganar cuanta liga le toque jugar.

26 de Julio de 2001 | 11:46 | ANSA/emol.com
ROMA.- Por primera vez desde que esclareció su intrincado futuro, el delantero chileno Marcelo Salas dio sus razones para, contra viento, marea y ofertas, seguir ligado a la Lazio. "Rechacé las ofertas que me hicieron Valencia y Juventus porque quiero seguir en Lazio y reconquistar al público romano, lo que para mí representaría una revancha personal muy importante", dijo el atacante en la concentración de Riscone, donde efectúa la pretemporada con sus compañeros.

Según Salas, influyó de manera decisiva su buena relación con el técnico Dino Zoff: "Me estima y yo lo retribuyo siguiéndolo en todo, no puedo olvidarme que fue él quien me rescató de la difícil situación en que estaba el año pasado, cuando su predecesor (Sven Eriksson) me había declarado prescindible", afirmó.

Salas pidió a sus apoderados, Gustavo Mascardi y Fernando Hidalgo, que envíen en su nombre una carta de agradecimiento al Valencia por su interés, explicándole a sus dirigentes las razones por las cuales decidió no moverse de Lazio, haciendo con su actitud fracasar el proyectado pase del argentino Kily González.

"No dije que no por una cuestión de dinero, quien me conoce bien sabe que no pienso en la plata y que mi caso es exactamente el inverso: renuncié a importantes ventajas económicas para quedarme en Lazio para conquistar nuevas satisfacciones, tanto en la Liga Italiana como en la Liga de Campeones", concluyó Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores