Fabio Junior recibió autorización de Conmebol

El suspendido jugador brasileño por usar pasaporte falso en Italia obtuvo el permiso de la Confederación Sudamericana de Fútbol para actuar ante la "U" por la Copa Mercosur, pese a la disposición FIFA que impide a los castigados a jugar en cualquier competencia de clubes.

26 de Julio de 2001 | 11:51 | ANSA
SAO PAULO.- Palmeiras fue autorizado a utilizar al atacante Fabio Junior ante Universidad de Chile, por la Copa Mercosur, por la propia Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Un vocero del club dijo que el fax que lo avala está en poder de Américo Faria, jefe de la delegación, que retorna esta tarde a Sao Paulo, procedente de Santiago.

Fabio Junior, que fue suspendido por un año en Italia por el escándalo de los pasaportes falsos, ingresó en el segundo tiempo del partido que Palmeiras perdió 1-2 ante Universidad de Chile, el miércoles en Santiago.

"Para evitar problemas consultamos antes a la Conmebol y nos respondió con un fax que Fabio Junior estaba autorizado a jugar", expresó el vocero.

La FIFA aclaró este jueves que los jugadores suspendidos en Europa por el escándalo de los pasaportes falsos no pueden jugar ningún campeonato de Liga y sólo están autorizados a hacerlo en sus respectivas selecciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores