Barcelona responde a peticiones de Rivaldo

El mediocampista brasileño anunció que ya no hay problemas económicos para que continúe en el plantel azulgrana.

26 de Julio de 2001 | 12:46 | EFE
BARCELONA.- El brasileño Rivaldo anunció hoy que su contrato con el Barcelona, club al que ayer acusó de no haberle hecho efectivo el aumento de salario prometido el pasado verano, ya está arreglado, por lo que ha dado marcha atrás en su intención de abandonar el club español.

"Después de algunas horas de mi anterior comunicado, vuelvo a utilizar mi página web para anunciar en esta ocasión que el presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha arreglado la situación que se había creado a mi alrededor", anunció Rivaldo.

El verano pasado, el delantero azulgrana pactó con el club una ficha de 1.200 millones de pesetas (entre 600 y 800 millones más de lo que percibía la campaña anterior).

Sin embargo, el jugador desveló ayer que el Barcelona todavía no le había abonado la diferencia, por lo que quedaba claro que la intención del club era la de traspasarlo y que él no iba a poner ningún impedimento en ello.

Tras la reunión de urgencia mantenida anoche entre el máximo mandatario azulgrana y Carlos Lage, uno de los representantes del internacional brasileño, el Barcelona anunció que "todo había sido un malentendido" y que Rivaldo seguiría vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada.

"Ayer, a las tres de la madrugada, hablé con mi representante y éste me explicó que el club había reaccionado rápido y había empezado a resolver los problemas", explicó el delantero azulgrana, quien desveló que esta mañana había hablado con el propio Gaspart y el asunto había quedado resuelto.

Vitor Borba 'Rivaldo' tenía previsto ofrecer el próximo domingo una conferencia de prensa en la Ciudad Condal para explicar su versión de los hechos, pero ésta ha sido desconvocada por el propio jugador, quien ese mismo día aterrizará en Nyon para unirse al resto de sus compañeros en la concentración que el Barcelona realizará a partir del viernes en tierras suizas.

"Quiero manifestar mi deseo de comenzar los entrenamientos y quedar absolutamente a las órdenes del entrenador Carles Rexach y de compartir con todos mis compañeros una temporada que espero que sea triunfal para el Barcelona", concluyó Rivaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores