EMOLTV

Jordan: "Saqué a Frentzen para salvar la escudería"

El dueño del equipo de Fórmula Uno aseguró que la decisión de despedir al piloto alemán se debe a que necesitaba hacer algo para obtener resultados.

27 de Julio de 2001 | 12:05 | ANSA
HOCKENHEIM, Alemania.- Eddie Jordan, director de la homónima escudería de Fórmula Uno, afirmó este viernes que decidió el despido del piloto alemán Heinz Harald Frentzen "viendo que el futuro del equipo estaba en mis manos".

"Había algunas cosas que no andaban bien, llegamos al límite de la situación después de Silverstone. No podíamos llegar a un acuerdo y viendo que el futuro del equipo estaba en mis manos, debía decidir algo que asegurara buenos resultados", dijo Jordan.

Sin embargo, Jordan no concedió ningún detalle sobre cómo y por qué se tomo la decisión de prescindir del piloto alemán.

"Creo que el camino que elegí es el mejor", dijo el irlandés, quien manifestó que "espero que el tiempo sane las heridas"' de Frentzen, que se mostró sorprendido por la decisión, adoptada sólo horas antes de la actividad oficial del Gran Premio de Alemania, que se correrá el domingo en Hockenheim.

"Esperamos que lo que sucedió -afirmó Jordan- tenga consecuencias positivas, tanto para Frentzen como para nosotros, y que él tenga una larga carrera, pero eso ya depende de él".

Provisoriamente, Frentzen fue reemplazado por el brasileño Ricardo Zonta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?