Albert Costa clasificó a la final del ATP de Kitzbuehel

El jugador español logró su pase al vencer al argentino Guillermo Coria por 7-5 y 6-3 y disputará el título con el ganador del partido entre su compatriota Galo Blanco y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

28 de Julio de 2001 | 11:06 | EFE
KITZBUEHEL, Austria.- El español Albert Costa se ha clasificado para disputar la final del torneo de tenis ATP de Kitzbuehel, que se juega sobre tierra y está dotado con 800.000 dólares en premios, tras vencer en la primera semifinal al argentino Guillermo Coria, quinto favorito, por 7-5 y 6-3.

El tenista español, que busca su cuarto triunfo en Kitzbuehel, jugará mañana, domingo, la final contra el ganador del partido, que se juega a continuación, entre el también español Galo Blanco y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, sexto favorito.

En el torneo de dobles habrá otro finalista español. Alex Corretja, acompañado por el argentino Luis Lobo, jugarán el partido decisivo contra el ganador del partido entre el dúo sueco-australiano formado por Aspeli y Kratzmann y el germano-ruso Goellner-Olhovskiy.

Alex Corretja y Luis Lobo han derrotado hoy al sudafricano Marius Barnard y el checo Cyril Suk por 6-3 y 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores