Hockey Césped: Chile finaliza duodécimo en clasificatorias

Tras su derrota en tiempo extra ante la selección local de Escocia por 5-4, el equipo chileno cerró su participación en el torneo clasificatorio para el Mundial de Malasia 2002.

28 de Julio de 2001 | 15:59 | AFP
EDIMBURGO.- Chile perdió 5-4 ante el local Escocia este sábado en la undécima jornada del torneo clasificatorio para el mundial 2002 de hockey sobre césped masculino que se desarrolla en Edimburgo (Escocia), finalizando duodécimo de esta competición.

El encuentro finalizó empatado en el tiempo reglamentario, marcando el gol del triunfo escocés Vishal Marwaha en la prolongación.

Para Chile marcaron Pablo Kuhlenthal (16, 65), Alan Stein (41) y Felipe Montegu (67), mientras que para los anfitriones lo hicieron Niall Stott (14), Philip Webster (38), James Burns (44), Richard Forsyth (60) y Vishal Marwaha (85).

El viernes, Argentina y España sellaron su pasaje para la final de este torneo al vencer a Bélgica (4-2) y Polonia (5-1), respectivamente.

La final se disputa el domingo y el Torneo mundial tendrá lugar en Malasia del 25 de febrero al 9 de marzo de 2002 con la participación de los ocho primeros equipos clasificados de este campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores