EMOLTV

Salas: "Quiero quedarme en la Lazio"

El delantero chileno quedó conforme con las garantías del presidente de su actual club, Sergio Cragnotti, quien aseguró que no hay ninguna conversación con la Juventus por un posible traspaso.

29 de Julio de 2001 | 16:08 | EFE
ROMA.- El delantero chileno Marcelo Salas afirmó hoy en la localidad norteña italiana de Riscone que quiere seguir militando en el Lazio y que el presidente del club, Sergio Cragnotti, le ha dado garantías de que no está en negociaciones con el Juventus de Turín.

"Quiero quedarme en el Lazio. Estoy contento con esta decisión y además el presidente Cragnotti me ha dicho que no existen negociaciones con el Juventus", manifestó Salas, que se encuentra preparando la temporada en esa localidad de los alpes italianos junto al resto del equipo romano.

Con estas afirmaciones, el chileno desmiente las informaciones aparecidas el pasado viernes en la prensa italiana que aseguraban que el delantero había llegado a un acuerdo con el Juventus de Turín para jugar con el equipo piamontés hasta el 30 de junio de 2006.

El diario deportivo romano "Corriere dello Sport" agregaba que el club de Turín había ofrecido 38 millardos de liras (algo más de 17 millones de dólares) a Salas y que éste había aceptado.

Según el diario, Salas recibirá siete millardos y medio de liras por temporada (unos 3,5 millones de dólares) y el Lazio 45 millardos de liras (unos 20,1 millones de dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?