Agassi dice que su hijo le ganará al de Sampras

El tenista de Las Vegas, que el domingo aventajó en dos sets al ex número uno del mundo, lanzó desafío y apuesta contra su rival.

30 de Julio de 2001 | 18:15 | ANSA
NUEVA YORK.- "Mi hijo le ganará al de Pete Sampras" dijo André Agassi, al referirse a su próximo hijo y también a su clásico rival de la última década, a quien descontó la ventaja en el historial de enfrentamientos en finales 8 a 7.

Agassi, quien espera para diciembre su primer hijo junto a la ex tenista alemana Steffi Graff, lanzó el desafío tras vencer a Sampras en la final de la Copa Mercedes Benz en Los Angeles: "apuesto cien dólares a que mi hijo le gana al de Pete".

El tenista de Las Vegas está convencido de que la genética estará de su parte, ya que tiene una compañera campeona, y por ello lanzó un desafío entre herederos.

Sampras se casó el año pasado con la actriz Bridgitte Wilson y a su vez convencido de que su hijo, aún por venir, aventajará al de Agassi por su altura: las mujeres de ambos tenistas tiene igual estatura. Pero Sampras supera a Agassi.

La singular "disputa genética" comenzó tras la final del torneo de Los Angeles, donde Agassi dominó el juego con sets de 6-4 y 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores