NBA: Polémico paso de Patterson a los Trail Blazers

El alero dejó los SuperSonics de Seattle por estar envuelto en un escándalo sexual con la niñera de sus hijos.

30 de Julio de 2001 | 18:56 | EFE
SEATTLE.- El alero titular de los SuperSonics de Seattle, Ruben Patterson, quien recientemente se vio envuelto en un escándalo sexual tras abusar presuntamente de la niñera de sus hijos, anunció esta noche su salida del equipo y su firma con los Trail Blazers de Portland.

"Seattle es una ciudad maravillosa, amo a su gente y los fans, todos ellos fueron maravillosos conmigo pero realmente no puedo permanecer más en esta ciudad. De seguir aquí las autoridades me clasificarían como un delincuente y registrarían mi domicilio como el de un abusador sexual", argumentó.

El pasado 15 de mayo Patterson fue declarado culpable por las autoridades de Seattle de, presuntamente, haber obligado a la niñera de sus hijos, una joven de 24 años de edad, a practicarle sexo oral en el interior de su propia casa.

El jugador de los SuperSonics ha reiterado en repetidas ocasiones su inocencia; sin embargo, la decisión de las autoridades fue definitiva por lo que de continuar residiendo en el estado de Washington sería registrado como un "sex offender".

Recientemente el jugador fue sentenciado a purgar una sentencia de 15 días de arresto domiciliario, además de enfrentar todavía una demanda civil presentada por la niñera y en la que ésta solicita una elevada compensación monetaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores