El Milan se aburrió: no más sudamericanos

El exceso de viajes -y de lesiones- de los jugadores de este continente, que han debido afrontar clasificatorias y Copa América, terminó por colmar la paciencia de los directivos del famoso club italiano.

31 de Julio de 2001 | 10:21 | ANSA
MILAN.- El club Milan, uno de los más poderosos del fútbol europeo y cuyo presidente es el actual premier italiano, Silvio Berlusconi, anunció este martes que no comprará a más jugadores sudamericanos.

"Milan no comprará a más sudamericanos a menos que nazca un nuevo Pelé", afirmó el vicepresidente, Adriano Galliani, durante la presentación del nuevo defensor danés Martin Laursen.

El club, explicó Galliani, debió contratar a Laursen debido a que su zaguero titular, el brasileño Roque Junior, debió ser cedido numerosas veces a la selección de su país.

El dirigente destacó que las selecciones sudamericanas jugaron este año la Copa América en medio de una clasificatoria maratónica, "una decisión miope que tal vez dará más dinero a sus Federaciones pero que reducirá muchísimo el arribo de jugadores sudamericanos en Europa", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores