EMOLTV

Lesión aplaza pelea entre Holyfield y Ruiz

Una tortícolis tiene fuera de combate al campeón portorriqueño John Ruiz, por lo que la lucha de pesos pesados cambió de agosto para octubre.

31 de Julio de 2001 | 10:29 | EFE
BEIJING.- La pelea por el título de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre John Ruiz y Evander Holyfield será disputada en Beijing definitivamente en octubre, informó este martes la prensa local.

El combate, la primera defensa del título de Ruiz desde que derrotó a Holyfield a los puntos en marzo, estaba planeada en principio para el 5 de agosto, pero tuvo que ser cancelado debido a una lesión de cuello del campeón.

La fecha de la velada aún no ha sido anunciada oficialmente y podría afectar a la celebración de la pelea que decidirá otro de los títulos de los pesos pesados, entre Lennox Lewis y Hasim Rahman, que también debía tener lugar en octubre.

Se espera que los vencedores de ambos combates se enfrenten después para decidir quién será el campeón mundial "reunificado" de los pesos pesados, después de varios años con distintos campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?