Romario, ausente en Brasil para enfrentar a Paraguay

El delantero de Vasco da Gama no fue considerado por el técnico Luiz Felipe Scolari para el duelo clasificatorio del 15 de agosto.

31 de Julio de 2001 | 10:45 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Nueve jugadores que actúan en Brasil se unieron este martes a la nómina de trece "extranjeros" entregada por el director técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para el partido del próximo 15 de agosto contra Paraguay, por las clasificatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de 2002.

El delantero del Vasco da Gama Romario quedó fuera del equipo, mientras que el mediocampista del Sao Paulo Leonardo y el delantero del Flamengo Edilson fueron las designaciones que más sorprendieron en los medios futbolísticos.

Antes de medirse con Paraguay, la selección brasileña se medirá en un amistoso el jueves 9 con la representación de Panamá. De acuerdo con los reglamentos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), si los jugadores hubieran sido convocados sólo para el partido con Paraguay, Scolari sólo contaría con dos días para entrenar a la selección, mientras que con este amistoso tendrá siete días de preparación.

Lista de convocados:

ARQUEROS: Dida (Milan, Italia) y Marcos (Palmeiras).

DEFENSAS: Belletti (Sao Paulo), Cafú (Roma, Italia), Roberto Carlos (Real Madrid, España), Junior (Parma, Italia), Lucio (Bayer Leverkusen, Alemania), Roque Junior (Milan, Italia), Juan (Flamengo) y Cris (Cruzeiro).

MEDIOCAMPISTAS: Vampeta (París Saint-Germain, Francia), Eduardo Costa (Burdeos, Francia) Tinga (Gremio), Leonardo (Sao Paulo), Juninho Paulista (Vasco da Gama), Alex (Parma, Italia) y Rivaldo (Barcelona, España).

DELANTEROS: Marcelinho Paraíba (Hertha Berlín, Alemania), Elber (Bayern Munich, Alemania), Denilson (Betis, España) Euller (Vasco da Gama) y Edilson (Flamengo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores