Scolari: "No quiero que me recuerden por quedar fuera del Mundial"

El técnico de la selección brasileña promete ganar 15 puntos en cinco partidos y así conseguir la clasificación mundialista.

31 de Julio de 2001 | 12:04 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El partido que Brasil jugará el próximo día 15 de agosto ante Paraguay "será el más importante" de la vida del director técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, que teme convertirse en el primer entrenador que lleve a Brasil a quedar eliminada de un Mundial.

"Vamos a ganar 15 puntos en cinco partidos, no quiero que me recuerden como el entrenador que quedó fuera de un Mundial", expresó Scolari, uno de los directores técnicos más prestigiosos de Brasil.

Scolari afirmó que la Copa América, de la que Brasil quedó eliminada, "no fue tan mala" porque creó situaciones de entendimiento emocional entre los jugadores.

A diferencia de su predecesor, Emerson Leao, "Felipao" no promete un "fútbol de bailarines" y puso en claro que lo único que le interesa es la victoria, "aun jugando mal".

Scolari justificó la ausencia de Romario de la selección anunciada hoy como "una cuestión del momento, pues los convocados ahora están en mejores condiciones físicas y técnicas". La misma razón fue dada para explicar la ausencia del mediocampista Juninho Pernambucano, del Lyon francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores