Arquero holandés Van der Sar firmó en el Fulham inglés

El ex portero de la Juventus de Turín firmó arregló por cuatro temporadas y su técnico será el francés Jean Tigana.

31 de Julio de 2001 | 15:36 | EFE
TURIN.- El portero holandés Edwin Van der Sar, que militó la pasada temporada en el Juventus, ha llegado a un acuerdo con el Fulham inglés, con el que firmará por cuatro años, según confirmaron el club italiano y la página web del británico.

El guardameta holandés pasará el pertinente reconocimiento médico este miércoles, informó la página web del club inglés.

"Estoy encantado y aliviado por fichar por el Fulham. Los planes de este equipo son impresionantes y me gusta especialmente la ambición que tiene el club", explicó Van der Sar en la página web del conjunto británico.

"Hablé con Jean Tigana -técnico del Fulham- y tuvimos una conversación sobre los planes que tiene. El quiere llevar a lo más alto al Fulham y ha demostrado que puede hacerlo, como lo hizo en el Mónaco. Me gusta esa ambición. En Ajax y Juventus, he jugado para grandes equipos y ahora quiero usar mi experiencia para conseguir los mismos objetivos en el Fulham", añadió el portero holandés.

El entrenador del club inglés, Jean Tigana, por su parte, indicó que estaban muy contentos por la llegada del guardameta holandés. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Edwin -Van der Sar-. Su habilidad ha probado que tiene un altísimo nivel tanto en los partidos nacionales como internacionales y creemos que será un gran refuerzo para la plantilla", dijo.

Van der Sar, que procede del Juventus italiano, al que llegó del Ajax de Amsterdam en 1999, ha sido 44 veces internacional con Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores