Zamorano quiere ser gerente

El delantero chileno desestimó este martes convertirse en entrenador de la selección chilena, pero ve con buenos ojos hacerse cargo de la gerencia técnica del combinado

31 de Julio de 2001 | 18:10 | DPA
SANTIAGO.- Al presentar la segunda versión del torneo de fútbol interescolar que patrocina su fundación, el delantero chileno Iván Zamorano negó que una vez retirado se dedicara a una carrera como técnico del seleccionado chileno. "Nunca me he visto como entrenador, ni siquiera de un equipo", dijo el ariete del América.

Sin embargo, reconoció que sí le agradaría ocupar un puesto como el de gerente técnico del combinado. "Quiero viajar a Europa para empaparme de todo el fútbol internacional. Despúes vuelvo a Chile para tratar de vincularme de alguna forma a la selección".

Por otra parte, reiteró que su despedida de la selección, a la que renunció en abril pasado, será en un duelo amistoso que sostendrá Chile con el actual campeón del mundo, Francia, el 1 de septiembre próximo.

Zamorano señaló que en ese cotejo quiere volver a formar la dupla con el goleador chileno de la Lazio de Italia, Marcelo Salas, "para que la gente vea por última vez a la dupla Sa-Za en la cancha", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores