Mario Mosquera: "Mi hospitalización es sólo cuestión de rutina"

El presidente del fútbol chileno aclaró que no se ha agravado su estado de salud a causa de la diabetes o de la caída sufrida hace un par de semanas, y que su estancia en el hospital clínico de la UC se debe a controles indicados por los médicos con anterioridad.

31 de Julio de 2001 | 18:33 | emol.com
SANTIAGO.- Una serie de exámenes "de rutina" se le está practicando durante este martes al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Mario Mosquera, quien descartó cualquier agravamiento en su estado de salud, pese a encontrarse internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

De buen humor y con vitalidad, Mosquera confirmó desde su habitación que el tratamiento al que está siendo sometido "es para paliar las recaídas que a veces sufro por la diabetes".

El dirigente sufrió hace dos semanas una caída mientras conversaba con la prensa, lo que en un principio supuso la causa de sus nuevos malestares. "Fue sólo un tropezón, pero los médicos me han dicho que eso no me causó ningún problema -dijo-, aunque debo estar internado para someterme a una serie de exámenes rutinarios. Hasta ahora los doctores no han determinado cuándo me podré ir para la casa".

Mosquera negó su estado de salud se haya empeorado en los últimos días y aseguró que su estancia en el hospital es sólo un control programado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores