Pellegrini vuelve a hacer feliz a San Lorenzo

Por primera vez en su historia, el elenco que dirige el chileno triunfa en Paraguay (2-0 a Olimpia) y reabre sus esperanzas en la Copa Mercosur.

01 de Agosto de 2001 | 10:07 | EFE
BUENOS AIRES.- La prensa deportiva de Buenos Aires afirma este miércoles que San Lorenzo volvió a ser el mismo que ganó la Liga argentina con un "gran triunfo" por 2-0 como visitante ante el Olimpia de Paraguay por la Copa Mercosur.

Los diarios sostienen que anoche el conjunto argentino se recuperó de la derrota del sábado en casa ante Flamengo con una gran actuación del delantero Alberto Acosta, que volvió a vestir la camiseta azulgrana tras su paso por el fútbol portugués.

"Volvió San Lorenzo", señala "Clarín", para luego indicar que "logró su primer triunfo en la Mercosur con una actuación convincente".

Respecto de Acosta, que a los 34 años inició su cuarto ciclo en el club bonaerense, asegura que demostró que "su instinto sigue intacto" con el gol que marcó en el minuto 68 para sellar el resultado.

"Resurgió", titula "La Nación" en su sección deportiva, donde habla de un "gran triunfo" del San Lorenzo tras casi dos años sin ganar fuera del país.

"El partido nunca escapó del tibio calificativo de discreto y Olimpia asumió la obligada iniciativa, pero jamás le agregó ideas ni precisión", añade.

"Poderoso", define en su portada el diario deportivo "Olé", que sostiene que el San Lorenzo "sacó los tanques" en referencia a Bernardo Romeo y Acosta, que jugaron juntos por primera vez y marcaron los goles, y que el portero Sebastián Saja "fue una muralla".

Además de recordar que el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no ganaba fuera de Argentina desde un partido ante Corinthians en la edición de 1999 de la Copa Mercosur, destaca que esta fue la primera victoria del San Lorenzo en Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores