DT uruguayo convoca a "extranjeros" para enfrentar a Venezuela

Víctor Púa nominó a 15 futbolistas que actúan en el exterior como base para medirse con los llaneros por las clasificatorias mundialistas.

01 de Agosto de 2001 | 12:22 | ANSA
MONTEVIDEO.- El técnico de Uruguay, Victor Púa, divulgó esta mañana una lista de 15 futbolistas que actúan en el exterior para enfrentar a Venezuela, el martes 14 de agosto en Maracaibo, por las clasificatorias al Mundial 2002.

En la nómina figuran siete futbolistas que militan en equipos
de Italia, otros tantos que lo hacen en España, y uno en México, el delantero Carlos María Morales (Toluca), único de ellos que defendió a la selección celeste en la reciente Copa América de Colombia.

Los futbolistas que juegan en Italia incluidos en la nómina, son Fabián Carini y Paolo Montero (Juventus), Guillermo Giacomazzi y Javier Chevantón (Lecce), Alvaro Recoba (Inter), Gustavo Méndez (Torino) y Gianni Guigou (Roma).

De España, Púa incluyó a Nicolás Olivera, Inti Podestá y Marcelo Zalayeta (Sevilla), Federico Magallanes y Mario Regueiro (Racing Santander), Darío Silva (Málaga) y Gonzalo De los Santos (Valencia).

Púa se propone designar el plantel definitivo el domingo, y los futbolistas del exterior que sean ratificados viajarán directamente a Venezuela, donde se unirán a los que actúan en el medio local, que partirán el próximo miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores