Eliminatorias: Colombia-Perú se juega el 16 de agosto

La FIFA autorizó a la federación colombiana para postergar en un día el partido por las eliminatorias mundialistas. El duelo quedó programado para las 21.00 hora de Chile.

01 de Agosto de 2001 | 16:34 | EFE
BOGOTA.- La Federación Colombiana de fútbol recibió la autorización de la FIFA para posponer 24 horas el partido de su selección ante la de Perú, correspondiente a las eliminatorias al Mundial del 2002.

El partido estaba previsto inicialmente para el 15 de agosto, pero debido a cambios en los horarios de televisión en esa jornada, se optó por postergar el compromiso que será decisivo para los hombres de Francisco Maturana.

El encuentro se disputará entonces el jueves 16 de agosto a las 20.00 horas locales (21.00 en Chile), en el estadio El Campín de Bogotá.

El tesorero de la Federación Colombiana, Gustavo Moreno Jaramillo, dijo además que "el horario del 15 de agosto era muy temprano, pues estaba programado para las 18.00 horas, siendo un día entre semana, por eso se hizo la solicitud de postergarlo, y gracias a Dios, así fue".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores