Dóping de Davids podría ir más allá de la nandrolona

Así lo dejó entrever el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aunque el directivo no quiso dar más detalles.

02 de Agosto de 2001 | 11:11 | EFE
AMSTERDAM.- El jugador internacional holandés Edgar Davids podría haber dado positivo en otras sustancias ilegales después del habérsele detectado nandrolona, informó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Davids, mediocampista de la Juventus, fue sancionado por el club italiano y por la FIFA hace dos meses tras dar positivo por segunda vez en un test de nandrolona, a lo que Davids negó haber tomado cualquier tipo de sustancia prohibida.

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, declaró a la cadena de televisión holandesa NOS: "Creo que esto no es sólo cuestión de la nandrolona, hay algo más. No puedo desvelar todos los detalles".

Los resultados de los test pedidos por la Juventus se esperan para el viernes, mientras que Davids, pendiente de la decisión del club italiano sobre su posible suspensión, señaló que "los suplementos de la dieta o las medicinas homeopáticas podrían ser las responsables de los resultados de los test".

Su abogado, Robert Geerlings, informó a la televisión holandesa de que los test realizados en diferentes laboratorios indicaban que las medicinas homeopáticas prescritas a Davids contenían sustancias que podían dar positivo en un test de nandrolona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores