Lido Palace, caballo del año en la arena

Otros títulos otorgados por el Hipódromo Chile recayeron en el velocista Aramus, Señora Claudia y Total Impact, estos últimos vencedores en la presente temporada en los Tanteos de Potrancas y Potrillos, respectivamente.

02 de Agosto de 2001 | 13:22 | emol.com
SANTIAGO.- El 4 años Lido Palace, que el sábado pasado acaba de obtener su primer triunfo en Estados Unidos luego de vencer a Albert The Great en el Whitney Handicap, fue nominado por el Hipódromo Chile como el "Caballo del Año" de la temporada pasada.

El hijo de Rich Man's Gold y Soñada no tuvo rivales en la votación, especialmente luego de derrotar a Penamacor en el St. Leger 2000. Ahora se encuentra en pistas norteamericanas, luego que su propietario, John Amerman, decidiera llevarlo primero a disputar el Derby de los Emiratos Arabes (arribó tercero).

Entre los ejemplares de la generación nacida en 1998, Señora Claudia y Total Impact, ganadores de los Tanteos, fueron los elegidos.

Las distinciones recayeron en:

Mejor hembras de 2 años: Señora Claudia.
Mejor macho de 2 años: Total Impact.
Mejor hembra de 3 años: Printemps.
Mejor macho de 3 años: Lido Palace.
Mejor millero: Memo Guapo.
Mejor velocista: Aramus.
Mejor hembra de 4 años y mayores: Cremcaramel.
Mejor macho de 4 años y mayores: Deep Blue y Franbulo.
Mejor yegua madre: Soñada.
Caballo del Año: Lido Palace.

Cabe destacar que Memo Guapo Y Soñada recibieron su distinción por segundo año consecutivo y que ésta última es madre de Cremcaramel y Lido Palace.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores