Romario quiere a Bebeto en Vasco da Gama

El delantero quiere reeditar la dupla que en gran medida le dio a la selección brasileña el triunfo en el Mundial de Estados Unidos '94.

02 de Agosto de 2001 | 15:52 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Los aficionados del mundo entero recuerdan aún las sorprendentes hazañas que los delanteros Bebeto y Romario lograron en el Mundial de 1994, convertidos en un dúo imparable para los goleros de las selecciones rivales de Brasil.

Romario, que en aquella época brillaba en el Barcelona y hoy es astro del Vasco da Gama, pidió a los dirigentes que contraten a Bebeto, en el deseo de reeditar ahora en Rio de Janeiro la historia del celebrado dúo ofensivo.

"Ya hablé con Eurico (Miranda, presidente del Vasco). El que ya jugó con Bebeto conoce la importancia de contar con un jugador como él en el equipo. Bebeto sabe que el elenco del Vasco hoy es fuerte y que tendrá que esforzarse para ser titular, pero espero que pueda volver al Vasco", expresó Romario, que no suele ser muy generoso en sus declaraciones sobre otros jugadores.

Antes del Mundial '94, Romario y Bebeto habían formado parte del plantel que conquistó en Brasil la Copa América de 1989 sacando a la selección verdeamarilla de un ayuno de 40 años en ese trofeo.

"Con él conquisté todo en la selección, siempre me gustó jugar con él y si tuviera oportunidad de volver, sería muy bueno; si dependiera de mí, Bebeto ya estaría contratado", dijo el exultante Romario.

Sin embargo, todo indica que la decisión todavía no fue tomada y que Eurico Miranda va a estudiar la posibilidad de contratar a Bebeto antes del próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores