La UC homenajea a la historia

Cada uno de los siete planteles que le han entregado una estrella al cuadro cruzado serán congratulados en los entretiempos de los partidos de la UC en San Carlos de Apoquindo.

02 de Agosto de 2001 | 17:06 | Orbe
SANTIAGO.- La Fundación Club Deportivo Universidad Católica realizará el ciclo "Reconocimiento a la historia", en el que se homenajeará a los siete planteles de Fútbol que han entregado una estrella a la institución.

En cada entretiempo de los partidos del Campeonato Nacional, que se jueguen en San Carlos de Apoquindo -a partir de este fin de semana-, se testimoniará el agradecimiento del Club a aquellos jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes que alzaron a la UC a los más alto de los Torneos Nacionales.

El ciclo se iniciará el sábado próximo frente a Audax Italiano, cuando los campeones de 1949 que otorgaron la primera estrella a la UC, reciban el reconocimiento que consistirá en la entrega de una credencial que les permitirá la entrada a todos los partidos en los que la UC, actúe de local y un presente.

Este es el plantel campeón de 1949










Además, se destapará la fotografía en el Salón Vip del Estadio, en donde quedarán como parte importante de la historia cruzada.

Para este primer homenaje se espera la presencia de los jugadores Sergio Livingstone, Fernando Roldán, Jaime Vásquez, Rodolfo Almeyda, Hernán Carvallo, Andrés Prieto, Manuel Arriagada y Fernando Riera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores