Esgrimista Caterin Bravo viaja a Francia

La deportista nacional preparará en el Racing Club su participación en el Mundial de la especialidad que se realizará en octubre.

02 de Agosto de 2001 | 17:26 | emol.com
SANTIAGO.- La esgrimista Caterin Bravo viajará a fines de agosto a Francia, específicamente al Racing Club, para preparar su participación en el Mundial de la especialidad que se realizará en el país galo en octubre.

Foto: Max MontecinosEl Racing Club es la mejor institución a nivel internacional y allí se entrenará la mitad del equipo nacional francés, con los que la esgrimista nacional podrá prepararse de la mejor manera para el torneo, en el que aspira a pasar a segunda ronda y estar dentro de las 32 mejores a nivel mundial.

Bravo, de 25 años, obtuvo el segundo lugar tanto en categoría individual como por equipo en el último Panamericano realizado en Porto Alegre y recientemente hizo una gira de dos meses por Europa, la cual aprovechó para participar en diversos torneos internacionales que le permitieron ubicarse 50° en el ránking mundial, ascendiendo del puesto 171 en el que se encontraba desde las Olimpíadas de Sydney en 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores