Expulsan a Olimpia de la Copa Mercosur

Antiguas rencillas judiciales con la asociación de su país provocaron que la FIFA sancionara al elenco paraguayo con el impedimento para competir en cualquier torneo internacional.

02 de Agosto de 2001 | 18:44 | EFE
ASUNCION.- Olimpia de Paraguay será excluido de la Copa Mercosur debido a una sanción que le impuso este atardecer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció en Asunción.

La FIFA decidió la exclusión de toda competición internacional de Olimpia como consecuencia de una antigua disputa judicial que mantiene con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por el traspaso de algunos jugadores de ese club.

"Hasta la fecha, el club Olimpia no ha respondido al plazo que le concedió nuestro servicio disciplinario para manifestar su postura respecto a las aseveraciones que usted nos ha comunicado", señala la nota de la FIFA dirigida al titular de la APF, Oscar Harrison.

"La decisión es inapelable y Olimpia debe ser excluido de la Copa Mercosur, cuyo calendario debe ser reprogramado de inmediato", afirmó el portavoz de la CSF, Néstor Benítez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores