EMOLTV

Copa Mercosur: Talleres venció a Vélez

Este partido corresponde a la segunda fecha del grupo D de la Copa Mercosur.

02 de Agosto de 2001 | 22:29 | AP
BUENOS AIRES.- Talleres derrotó el jueves por 4-1 a Vélez Sarsfield en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mercosur.

Pablo Cuba abrió el marcador para Talleres a los 40 segundos al recibir un centro de César La Paglia.

En partido sin tregua por parte de ambos equipos, aunque de bajo nivel técnico, Vélez alcanzó el empate con un penal ejecutado por Patricio Camps a los 6.

Y a los 10 minutos otro centro de La Paglia fue a la cabeza de Julián Maidana que la metió al fondo de la red para el segundo de Talleres.

Talleres mantuvo la ofensiva en el segundo tiempo y a los 58 Maidana, entrando por lo alto, conectó de cabeza forzando un corner.

Matías Urbano, cuando se jugaban 65 minutos, llegó de contragolpe y sorprendiendo a los defensores convirtió el tercero para Talleres.

Vélez buscaba por todas las formas descontar pero se encontró con una abroquelada y efectiva defensa, mientras Talleres lo atacaba de contragolpe.

La Paglia, la figura de Talleres, fue expulsado a los 84 por un violento foul.

Y Urbano, en tiempo de descuento, a los 91 convirtió el cuarto para Talleres.

Alineaciones:

VELEZ: Ariel de la Fuente, Santiago Ladino, (Fernando Pandolfi-46), Sebastian Mendez, Emiliano Dudar, Marcelo Bustamante, Esteban Buján, Fabián Cubero, Guillermo Morigi, Patricio Cammps, Julián Téllez, (Rolando Zárate-64), Darío Husain.

TALLERES: Mario Cuenca, Cristian Manfredi, Julián Maidana, Víctor Hugo Sotomayor, Horacio Humoller, Gabriel Roth, (Gabriel Correa-75), Maximiliano Salas, David Vega, (Marcelo Sarmiento-34), Diego Garay, (Matías Urbano-60), Pablo Cuba, César La Paglia.

Arbitro: Gabriel Brazenas (Argentina)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?