F-1: Minardi contrata a piloto malayo

Alex Yoong reemplazará al brasileño Tarso Marques tan pronto como reciba la "súper licencia" de parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

03 de Agosto de 2001 | 10:43 | EFE
KUALA LUMPUR.- El malayo Alex Yoong ha confirmado que sustituirá al brasileño Tarso Marques en la escudería italo-australiana Minardi, antes de que finalice la presente temporada y en cuanto reciba de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) la "súper licencia" para poder competir en Fórmula Uno.

Alex Yoong, que ya ha firmado el correspondiente contrato, podría debutar en el Gran Premio de Bélgica, el 2 de septiembre, después de probar por tercera vez el Minardi en el circuito italiano de Mugello y completar el kilometraje exigido por la FIA para otorgarle el documento requerido.

Apoyado por un fuerte patrocinador, el grupo inversor malayo "Magnum Corporation", que se dice ha aportado unos 4,7 millones de dólares, Alex Yoong es de momento el único piloto de la escudería Minardi confirmado para el año próximo, en espera de que se conozca el futuro de Fernando Alonso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores