Frentzen exige una explicación

EL piloto alemás no entiende las razones por las que el dueño de la escudería Jordan lo despidió la semana pasada del equipo de Fórmula Uno.

03 de Agosto de 2001 | 10:59 | EFE
BERLIN.- El corredor alemán Heinz-Harald Frentzen apeló este viernes al director ejecutivo de la escudería Jordan, Eddie Jordan, a explicar públicamente las razones por las que le despidió la semana pasada en vísperas del Gran Premio de Alemania.

"Estoy muy decepcionado de Eddie. Quiero que por fin explique a la opinión pública por qué me despidió", dijo Frentzen al canal de pago "Premiere World".

El piloto explicó que aunque en el texto del despido se dan razones, él no puede hacerlas públicas por motivos jurídicos, ya que ha llevado el caso a los tribunales.

El despido se produjo de forma sorprendente, en vísperas del Gran Premio de Alemania, y su puesto fue ocupado por el hasta entonces piloto de pruebas del equipo, el brasileño Ricardo Zonta.

Jordan se limitó a señalar que había sido una temporada desastrosa para la escudería y el piloto.

En la prensa alemana se baraja la posibilidad de que el piloto reclame una indemnización en concepto de daños y perjuicios por unos 15 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores