Presentan póster del Mundial de Corea-Japón

El cartel muestra, mediante trazos caligráficos realizados en colores amarillo, verde y rojo, un campo de fútbol estilizado que recuerda las imágenes del arte tradicional asiático.

03 de Agosto de 2001 | 11:36 | DPA
TOKIO.- El cartel oficial del Mundial de Fútbol de 2002 fue presentado hoy oficialmente en Corea y Japón, los dos países que coorganizarán el campeonato el año próximo.

El cartel muestra, mediante trazos caligráficos realizados en colores amarillo, verde y rojo, un campo de fútbol estilizado que recuerda las imágenes del arte tradicional asiático. El diseño es obra de los artistas Byun Choo Suk, coreano, e Hirano Sogen, japonés. En el centro del cartel se ubica el logotipo oficial del Mundial, en color azul.

El cartel recordará además que el Mundial de 2002 será el primero del nuevo siglo, explicó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter. A finales de agosto, alrededor de una docena de tiendas oficiales del Mundial comenzarán a vender reproducciones del cartel, comunicó el comité organizador japonés (JAWOC).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores