Golf: Perrot cayó en la final del US Women's Amateur

La chilena protagonizó una espectacular final ante la jugadora estadounidense Meredith Duncan, quien sólo pudo llevarse el título de campeona en Wichita al imponerse en un hoyo extraordinario de desempate tras la igualdad en los 36 reglamentarios.

04 de Agosto de 2001 | 18:49 | emol.com
WICHITA, EE.UU.- La chilena Nicole Perrot, de 17 años, no pudo derrotar a la jugadora local Meredith Duncan (21) en la final del US Women's Amateur Championship, en una jornada final brillante y emocionante que sólo pudo decidirse luego de 37 hoyos.

El cerrado final del campeonato dejó a Duncan, la campeona, con 136 golpes marcados en su tarjeta (-6), mientras que Perrot finalizó con 137 (-5).

Durante la final Duncan tomó una importante ventaja en la primera ronda de 18 hoyos antes del descanso, donde terminó liderando con una ventaja de 4. La jugadora local incluso llegó a estar 5 arriba en el vigésimo hoyo, pero entonces comenzó la recuperación de Perrot que significó la dramática igualdad en la bandera 34.

Finalmente, y sin menor presión de la chilena, Duncan pudo imponerse en un hoyo extraordinario de definición para llevarse el torneo disputado en el Flint Hills National Golf Club de Wichita, Kansas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores