Reinaldo Navia anotó en derrota de la UAG

El gol del chileno fue insuficiente para que su equipo sumara puntos ante el Cruz Azul, que con dos anotaciones del argentino Angel Morales se llevó el triunfo.

04 de Agosto de 2001 | 21:35 | EFE
MEXICO.- El brasileño Alessandro Correa anotó hoy el gol del equipo Monterrey que terminó empatado 1-1 con el club Necaxa en el arranque de la tercera jornada del torneo de Invierno del fútbol mexicano, fecha en la que también anotó el chileno Reinaldo Navia.

Correa abrió el marcador en el minuto 23 del partido disputado en el estadio Tecnológico del Monterrey, en la ciudad del mismo nombre para dar la ventaja a su club, que ahora tiene un triunfo, una derrota y un empate en el torneo.

El mexicano Alvaro Ortiz marcó el empate para el Necaxa en el minuto 62 para el tercer empate de este club que participa en el grupo A de la Copa Merconorte.

En Guadalajara, el Cruz Azul, subcampeón de la Copa Libertadores, derrotó a domicilio al Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por 2-1 con dos goles del argentino Angel Morales, uno de ellos de último minuto para romper el empate.

Morales anotó en los minutos 28 y 90, un minuto después de que el chileno Reinaldo Navia había conseguido el empate momentáneo para los Tecos de Guadalajara.

Con su segunda victoria por una derrota, el Cruz Azul llegó a seis puntos y tomó la punta del grupo I, en tanto que el Tecos sufrió su primera derrota por un empate.

Este sábado se jugarán los partidos Celaya-León y Puebla-Toluca y el domingo se disputarán los encuentros entre las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM, Morelia-Atlas, Santos-La Piedad.

El América-Irapuato se aplazó porque el primero jugará la final de la Copa Gigantes de CONCACAF este domingo ante el DC United, en tanto que el Atlante se quedó de descanso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores