Ronaldinho dice que debut en París le quitó peso de encima

Después de cinco meses lejos de las canchas volvió a jugar para el París Saint Germain.

05 de Agosto de 2001 | 11:44 | Reuters
PARIS.- El goleador brasileño Ronaldinho, inactivo durante más de cinco meses debido a una disputa legal entre su ex club Gremio de Porto Alegre y el Paris Saint Germain (PSG), dijo el domingo sentir un gran alivio tras haber debutado finalmente con el club francés.

Ronaldinho, de 21 años, quien no jugaba internacionalmente desde el 28 de marzo, reemplazó a su compatriota Aloisio en el minuto 62 del partido que PSG empató 1-1 el sábado ante el Auxerre por la primera división del fútbol francés.

"Me sentí bien. Es un buen regreso. Me complace volver a jugar, después de haber esperado tanto este momento", dijo. "A pesar que me faltó ritmo, toqué algunos balones y fue una agradable sensación hacerlo otra vez".

"Ahora no me tengo que preocuparme más por lo que pase en la corte. Tengo mi licencia, puedo jugar y eso es lo que importa", agregó.

Ronaldinho recibió la semana pasada el visto bueno de la FIFA para jugar con el PSG.

Su contrato con Gremio terminó al final de la temporada brasileña, pero el club de Porto Alegre exige una indemnización por la transferencia.

"No esperaba tan pronto esta cálida bienvenida de los hinchas. Eso me motiva aún más para corresponderles con mi juego", confesó. "Hasta ahora no había tenido una vida normal. Entrenaba con el resto del plantel, pero no jugaba. Ahora sólo quiero jugar una y otra vez".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores