EMOLTV

Rodrigo Ruiz anota en triunfo del Santos

El "Pony" marcó el 4-3 parcial en la verdadera batalla de goles que se produjo en el cotejo ante La Piedad, donde finalmente el actual campeón se impuso con un espectacular 6-4.

05 de Agosto de 2001 | 19:38 | EFE
MEXICO.- El Santos, actual campeón, logró tres goles en los últimos cinco minutos el encuentro ante La Piedad a la que derrotó por 6-4 a La Piedad en el cierre de la tercera jornada del torneo de invierno del fútbol mexicano.

Los visitantes dominaban el marcador (2-3) con goles del mexicano Pedro Pineda, Rolando Fonseca y el costarricense Oscar Rojas, hasta que el mexicano Eduardo Lillingston consiguió la igualada en el minuto 40 gracias a un remate de cabeza.

Dos minutos después, el chileno Rodrigo Ruiz adelantó a su equipo y puso por delante al Santos, y en el 89 Jared Borgetti, mejor goleador mexicano de la actualidad, sumó su tercera tanto del encuentro, tras los logrados en los minutos 38 y 50.

Con el triunfo, el Santos suma seis puntos en dos encuentros e igualó con el Morelia en la cabeza del grupo II, aunque con un partido menos.

El argentino José Luis Calderón y el hondureño Wilmer Velázquez marcaron un gol cada uno y el Atlas superó por 3-0 al Morelia, mientras que el Guadalajara remontó por dos veces a los Pumas para empatar (2-2) en otros encuentros de la tercera jornada.

El Atlas acumula seis puntos y está empatado con el Cruz Azul en el primer lugar del grupo I, seguido por el Chivas del Guadalajara tras su empate con el Pumas.

Los Pumas se adelantaron en dos ocasiones gracias al mexicano Marcelino Bernal y del paraguayo Julio César Yegros, pero no supieron mantener su ventaja y cedieron la igualada con los tantos de los mexicanos Jair García y Manuel Sol.

Las Chivas suman cinco puntos en el torneo, después de un triunfo y dos empates, mientras que los Pumas, con cuatro, se sitúan segundos en el grupo IV junto al Pachuca, que este domingo anotó su primer gol en la liga y logró su primer triunfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?