Ríos puede ir a jugar a Washington

Sin molestias terminó el tenista chileno su primer trabajo de evaluación, lo que a juicio de su preparador físico es mejor de lo esperado.

07 de Agosto de 2001 | 10:41 | Orbe
SANTIAGO.- El preparador físico Carlos Cardemil, que atiende al tenista Marcelo Ríos, afirmó que el deportista no presentó ninguna dolencia a su tobillo izquierdo tras el entrenamiento que realizó el lunes junto a Nicolás Massú y manifestó que posiblemente asista al ATP de Washington, que comienza la próxima semana.

En entrevista con Radio Agricultura, Cardemil reconoció que "tenía miedo de que tras el entrenamiento se le hubiera hinchado un poco el tobillo o haber tenido algún dolor, pero no manifestó nada".

Precisó sobre otras dolencias físicas del jugador que ha ido superando el problema de sus aductores y de algunos tendones de la cadera, "eso todavía lo siente, pero se ha ido minimizando cada vez más".

"Hace bastante tiempo que no se daba la eventualidad que Marcelo entrenara tanto tiempo en la parte física. Estuvimos seis semanas entrenando mañana y tarde", añadió.

El preparador físico indicó que como ha visto a Ríos espera que asista a Washington. "Eso si que me gustaría a más tardar mañana que pudiera jugar un par de sets y viera cómo siente el tobillo después", acotó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores