Polémica visita de Boca Juniors a Roma

El argentino Carlos Bianchi fue técnico hace cuatro años del cuadro italiano y, por lo que comentan en Europa, no dejó precisamente buenos recuerdos, los que se le enrostraron este martes, previo al amistoso entre Roma y Boca Juniors.

07 de Agosto de 2001 | 12:11 | ANSA
ROMA.- El jugador de Roma Francesco Totti afirmó esta tarde que respeta a Carlos Bianchi "como persona, pero no como entrenador", en el marco de una dura polémica sobre el técnico argentino con la prensa italiana, que a raíz de un amistoso con Boca Juniors reflotó los nueve meses en que el sudamericano fue el técnico del equipo capitalino.

"Es cierto, hace unos años yo estaba por irme del club, pero Roma debió elegir entre él o yo", dijo Totti, al recordar su difícil relación con Bianchi hace cuatro años atrás.

Bianchi recordó a los periodistas locales que Roma había terminado quinta con un DT que estuvo tres años antes que él y que estaba séptima cuando él fue despedido, sin que le compraran refuerzos, salvo contadas excepciones, como el caso del francés Vicent Candela, a quien se jactó de haber llevado por poco dinero y cuya cotización ahora está en las nubes.

"Yo trabajo en cualquier lugar donde me den confianza. Pero ahora soy entrenador del campeón del mundo, bicampeón de América, me da tanto placer...", agregó Bianchi en referencia a los títulos que ganó con Boca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores