Básquetbol: Premundial se inicia con Argentina-Uruguay

El "clásico del río de La Plata" abre los fuegos la próxima semana en Neuquén, donde cinco de los diez equipos en competencia obtendrán los pasajes para la Copa del Mundo Indianápolis 2002.

08 de Agosto de 2001 | 11:55 | ANSA
BUENOS AIRES.- Argentina debutará con Uruguay en el Premundial de Básquetbol que se disputará desde el próximo jueves 16 en Neuquén y que clasificarpa a cinco equipos para la Copa del Mundo Indianápolis 2002.

La jornada inaugural contempla además los duelos Canadá-Islas Vírgenes, Puerto Rico-Panamá y EE.UU.- Brasil, mientras que México y Venezuela estarán libres.

Por la segunda fecha de la fase inicial, el viernes 17, jugarán México-Panamá, Puerto Rico-Canadá, Brasil-Venezuela y Argentina-EE.UU., en tanto Islas Vírgenes y Uruguay descansarán.

El sábado 18 jugarán Panamá-Islas Vírgenes, Venezuela-EE.UU., México-Puerto Rico, Uruguay-Brasil (Canadá y Argentina libres).

El domimgo 19 las duplas serán Panamá-Canadá, Islas Vírgenes-México, EE.UU.- Uruguay y Argentina-Venezuela, con Puerto Rico y Brasil libres, y el lunes 20, completando la fase inicial, jugarán Canadá-México, Islas Vírgenes-Puerto Rico, Uruguay-Venezuela y Argentina-Brasil, con Panamá y EE.UU. libres.

En el Grupo A estarán Canadá, Islas Vírgenes, Panamá, México y Puerto Rico, en tanto en el B lo harán Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores